viernes, 17 de febrero de 2017

JA Adventist Race 2017

Este 25 de febrero de 2017, en las Instalaciones del COCIFE, tendrá lugar un programa especial de Despedida de Sábado y actividades de recreación.

Por Saile Herrejón
COCIFE News

El Club JA del COCIFE y la Sociedad de Alumnos de la Institución, se han unido para organizar con el apoyo del personal docente y la administración del Colegio un Programa Especial de Despedida de Sábado, el Sábado 25 de Febrero a partir de las 17:00 hrs. (5 de la tarde), informó la Profa. Dámaris Escobar, integrante del comité organizador del evento.

En esta parte espiritual, se contará con la presencia del Ing. Julián Luna Santiago, Rector de la Universidad Tecnológica de Valles Centrales, con sede en San Pablo Huixtepec, quien será el expositor de un mensaje centrado en el título del evento: “La Carrera de la de Vida” (Adventist Race), dio a conocer el Q.B. Francisco Juan López, miembro del comité organizador.

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html

Al concluir la despedida de sábado, se podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas, desde juegos organizados, sala de proyección, observatorio estelar, juegos de mesa, entre otros, indicó la Profa. Escobar. Hizo extensiva la invitación, no solo a la comunidad escolar, sino a todos aquellos que deseen tener un espacio sano de recreación, para que asistan a ser parte de “La Carrera de la Vida”.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

Con este tipo de eventos, se busca la integración de los alumnos y reconozcan que en el Colegio no solo se atienden las cuestiones académicas, sino también la parte espiritual y social,  en un espacio donde se viven los valores de la institución, señaló el Q.B. López Gómez. Agregó además, que atender las necesidades de recreación e integración de los alumnos, es una prioridad de la institución.

Están todos cordialmente invitados. Esta actividad forma parte de los festejos del 39º Aniversario del COCIFE, sirviendo en una sociedad que cada día presenta retos diferentes a lo que le toó vivir a los padres de nuestros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario