viernes, 3 de febrero de 2017

¿Cómo obtener una beca del 100% en inscripción?

El pasado miércoles, 01 de febrero, dio inicio el periodo oficial de preinscripciones para el Ciclo Escolar 2017 – 2018 en el COCIFE, y la institución presentó los planes promocionales.

Por Danna Fernanda Mena Navarro
COCIFE News

“Durante todo el mes de febrero será el periodo de preinscripciones en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE)”, informó la C. P. María Teresa Reyes Zárate, responsable del Departamento de Contabilidad de la Institución. “En este mes (febrero – 2017), se aplicará un 50 % de descuento en los costos establecidos para el Ciclo Escolar 2017 – 2018 en el concepto de inscripción”, agregó.

Para los estudiantes que continúan sus estudios en las escuelas Secundaria y Preparatoria, la institución contempla un descuento en la cuota de inscripción hasta del 100% para aquellos que cuenten con un promedio de excelencia, es decir de 9.5 a 10. “Por lo que invitamos a los alumnos con buen promedio a acercarse a preinscribirse durante el mes de Febrero”, externó la Administradora Contable.

Además de las actividades académicas, propias de una institución educativa, los alumnos disfrutarán de actividades deportivas, culturales y espirituales. La institución también cuenta con aula de medios, biblioteca virtual, clase de Biblia, clases de inglés (desde preescolar hasta preparatoria), talleres de trabajo útil, servicio a la comunidad, todo en un ambiente sano y de práctica de los valores institucionales.


“Solamente mediante las enseñanzas que Dios nos ha dejado, podemos hacer de nuestro mundo, un mundo mejor”, expresó la Profa. Hefziba Sánchez, Directora de la Escuela Primaria del COCIFE, al momento de recordar a esta reportera los servicios que ofrece esta institución, que cumple este 5 de febrero 39 años de servicio en los Valles Centrales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario