miércoles, 1 de febrero de 2017

Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones

Este miércoles 01 de febrero, da inicio en el COCIFE el Periodo Oficial de Preinscripciones según lo establece el Calendario Escolar 2016 – 2017.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

De acuerdo con el Calendario Escolar vigente, del 01 al 15 de Febrero, se llevan a cabo las preinscripciones para el Ciclo Escolar 2017 – 2018 en las escuelas de nivel básico del país, para que las autoridades de cada institución educativa y las autoridades escolares a nivel estatal y federal realicen los preparativos correspondientes para el próximo año lectivo.
Sin embargo, en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) se tienen contempladas las promociones de preinscripción no solo en los 15 días que marca el Calendario Escolar, sino a lo largo de todo el mes de febrero, siendo la promoción de preinscripción la siguiente: 50 % de descuento en el pago de matrícula (inscripción) que corresponde al Ciclo Escolar 2017 – 2018.

Además de esta promoción (50 % de descuento en inscripción), la institución contempla una segunda promoción para aquellos estudiantes que mantienen un buen promedio de calificaciones. Si su hijo estudia o estudiará la Secundaria o Preparatoria y tiene un promedio entre 9.5 y 10, recibirá una beca del 100 % en el pago de su inscripción.

“Hemos cambiado la vida de miles de alumnos en 39 años de servicio abnegado. Nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado por su preparación académica y por vivir los valores que ostenta nuestro colegio. Por eso, con toda seguridad, le invitamos para que vengan al colegio y vivan los mejores valores morales y académicos”, señaló el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la institución al presentar las promociones para el próximo Ciclo Escolar.

Sea parte del grupo de padres, cuyos hijos ya disfrutan de nuestra educación. Le recordamos estar pendientes, porque en breve se darán a conocer otras promociones para el próximo Ciclo Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario