viernes, 12 de mayo de 2017

Promueven en COCIFE 2ª Carrera Atlética

El día de ayer, 11 de mayo de 2017, el Mtro. Rusbel Pérez, promovió en el COCIFE la 2ª Carrera Atlética “Quiero Vivir Sano”, entre el personal y alumnos de la Institución.

Por Kevin Ruíz Acevedo
COCIFE News

Este jueves se promovió la 2ª Carrera Atlética “Quiero Vivir Sano” 2017, con el personal y alumnos del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE). La promoción de la carrera estuvo a cargo del Mtro. Rusbel Pérez, miembro del Comité Organizador de la justa atlética y ministro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el Distrito de Jalatlaco, de la Asociación de Oaxaca de los ASD.


Previamente se había publicado la convocatoria para dicha carrera, pero se tenían dudas entre los miembros de la comunidad escolar. La visita del Mtro. Pérez, permitió aclarar dichas dudas de la carrera que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo de 2017, teniendo como punto de partida la Parque Juárez “El Llano”, en punto de la 08:00 horas de la mañana.


Esta será la segunda edición de esta carrera, que no solo permitirá a los participantes disfrutar de la práctica de un deporte, sino que también habrá una feria de la salud al terminar la carrera y podrán asistir todas las personas que así lo deseen. Esta feria dará inicio a las 09:00 horas y concluirá a las 12:00 del día.

Los que deseen participar de esta actividad deportiva podrán hacerlo en tres diferentes categorías: caminata familiar de 3 kms., carrera de 5 y 10 kms., en ambas ramas: varonil y femenil. Los participantes podrán inscribirse en las oficinas del COCIFE, hasta el día viernes 19 de mayo. Los corredores tendrán derecho a una playera conmemorativa y medalla a los que crucen la meta; además, se premiarán a los primeros lugares de las carreras de 5 y 10 kms.

Te damos 40 razones para estudiar con nosotros http://cocifenews.blogspot.mx/2017/05/por-que-estudiar-en-el-cocife.html

Los corredores deberán estar antes del inicio de la competencia para participar de ejercicios de calentamiento a cargo de un especialista en la materia. Además, durante la carrera habrá puestos de rehidratación y al finalizar, podrán recibir masajes de relajación en puestos establecidos para ello.

Al finalizar, el Mtro. Rusbel exhortó a los miembros de la comunidad escolar a poner en práctica los 8 hábitos naturales para poder vivir sano. Señaló que quine practica 3 o 4 hábitos logra vivir un promedio de 5 años más, pero quien practica los 8 hábitos, puede lograr vivir hasta 15 o 20 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario