jueves, 18 de mayo de 2017

Primeros festejos del Día del Maestro 2017

El Día del Maestro en el COCIFE no ha pasado desapercibido. Alumnos y padres de manera personalizada han reconocido el trabajo de los docentes.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

El pasado lunes, 15 de mayo, el Calendario Escolar marcaba suspensión de labores por motivo del Día del Maestro, pero varios alumnos y padres de familia no dejaron pasar este día sin traerle un presente a los docentes de la institución. Muchos alumnos lo hicieron de manera personalizada, entregando a sus profesores detalles que fueron recibidos con gran alegría: rosas, chocolates, prendas para vestir, lociones y perfumes, galletas, bocadillos, helados, artículos escolares, entre muchos otros detalles.

Los maestros del COCIFE dicen: “¡GRACIAS! Gracias por permitirnos trabajar en lo que más nos gusta. Gracias por la confianza puesta en nosotros. Gracias por darnos la oportunidad de servirles. Gracias por tantas alegrías compartidas. Gracias por regalarnos tantas muestras de afecto. Gracias por estar con nosotros, porque sin ustedes, no estaríamos en este lugar tan privilegiado.”


Pero las nuestras de aprecio no quedaron en lo particular, también alcanzaron en lo colectivo. El Martes, 16 de mayo, las mamás de Gloria, Bitia e Israel, sorprendieron al personal con pasteles y palomitas de colores. La Enfermera Mara Barrera externó su agradecimiento a las atenciones brindadas a sus hijos desde que cursaban el preescolar y animó a los docentes a continuar la importante tarea educativa.

Te damos 40 razones para estudiar con nosotros http://cocifenews.blogspot.mx/2017/05/por-que-estudiar-en-el-cocife.html

Este miércoles, 17 de mayo, el Ptr. Nery González Jurado, organizó a un grupo de miembros del distrito a su cargo – Cuauhtémoc – para compartir con el personal docente un chocolate calientito y unos ricos tamales. Esta vez tampoco faltaron los papeles para el festejo. Estuvieron acompañados por la administración del campo, la Asociación de Oaxaca, encabezada por el Ptr. Josué David López Ramírez, quien dio a conocer los planes festejo que el Departamento de Educación prepara para el próximo mes de Junio.


El personal de la institución se mostró agradecido por el gesto mostrado de parte de los feligreses del Distrito de Cuauhtémoc y por el viaje recreativo planteado para el próximo 07 de junio, en la Ciudad y Puerto de Veracruz. Posteriormente, el personal de la Institución participará de una Capacitación sobre el Modelo Educativo de la Unión Mexicana Interoceánica de los ASD, en el Campamento “Las Águilas”, en Catemaco, Veracruz, del 08 al 11 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario