lunes, 1 de mayo de 2017

Feria en el COCIFE por Día del Niño

La Escuela Primaría del COCIFE, celebra el Día del Niño con una Feria de Actividades Lúdicas, en el Domo de la Institución.

Por Kevin Ruíz Acevedo
COCIFE News

El pasado viernes, 28 de abril, en el Domo del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), la Dirección de la Escuela Primaria, junto con los docentes de este nivel educativo, celebraron el Día del Niño con una Feria de Actividades Lúdicas.

El evento dio inicio a las 9:00 de la mañana, siendo la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Primaria, la encargada de inaugurar la feria con la que se festejó a las niñas y a los niños en su día. Dentro del programa inaugural, los docentes frente a grupo de este nivel educativo, les cantaron “las mañanitas” a sus alumnos.

“Me sentí querido por mis profes”, externaron algunos niños mientras se divertían en los juegos, entre los que se encontraban lanzar aros y encestar un balón a la canasta; así como la chicharra, la canica y minigolf. 

Pero lo que más llamó la atención de los pequeños fueron los inflables que se colocaron a un costado del domo. En estos inflables las niñas y los niños, saltaron con gran alegría. Además, la Dirección de la Escuela Primaria, hizo provisión de una dotación de juguetes para cada uno de los 12 grupos que conforman el nivel educativo.

Al concluir las actividades de la feria infantil, los alumnos disfrutaron de un refrigerio al interior de cada salón de clases. El evento concluyó a las 13:00 horas, después de un día de sonrisas y diversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario