miércoles, 5 de abril de 2017

Integran Clase de Graduandos 2017

Se integra la Clase de Graduados, Generación 2017, para los alumnos que cursan grados terminales en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), quienes suman un total de 136 alumnos aspirantes a graduar.

Por Alfredo Silva Silva
COCIFE News

“Linaje de reyes” es el nombre elegido para esta generación de alumnos que alcanzarán un peldaño en su preparación académica. El nombre fue elegido por la directiva de la Clase de Graduados, junto con sus consejeros y los miembros de los diferentes niveles educativos de la institución.

En junta plenaria, encabezada por los directores de nivel, se nombró a los integrantes de la Directiva de Graduandos, resultando electos los siguientes alumnos y consejeros:
  • Presidenta: Jetshuri Guadalupe López Ríos, del 6º semestre de Preparatoria 
  • Vicepresidenta: Diana Paola Hernández Macías, del 3º A de Secundaria
  • Tesorero: Mauricio León Torres, del 6º semestre de Preparatoria
  • Secretaria: Janeth Aracely Cabrera Reymundo, del 6º Grado, Grupo "A" de Primaria 
  • Vocales: Odett Jiménez Marín, del 3° "B" de Secundaria y Gadiel Jasaí Hernández Heredia del 6° Grado, Grupo "B" de Primaria.
  • Consejeros: Prof. Francisco Juna López y Prof. Iván Díaz Reyes 

 La Presidenta de la Clase de Graduandos señaló que los ejercicios de graduación se llevarán a cabo el día 8 de Julio del presente año, en el salón “Gran Velas”, ubicado en Santa María “El Tule”, Oaxaca. El programa de graduación se divide en dos partes: la primera parte es la de Acción de Gracias que dará inicio en punto de las  09:00 a.m. La segunda parte de los ejercicios de graduación corresponden al programa de Colación de Grados, por la tarde del mismo día.


“Me siento muy emocionado y a la vez nostálgico. Va a quedar atrás una etapa de mi vida que me gustó mucho, pero pienso seguir preparándome para lo que deseo ser. Espero que la graduación cumpla las expectativas de los alumnos y disfruten mucho este evento sin igual”, fueron las palabras del alumno Mauricio León Torres, del 6º semestre de Preparatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario