domingo, 2 de abril de 2017

Concluye la Semana Deportiva de Preescolar


Del 27 al 31 de marzo se llevó a cabo la Semana Deportiva de Preescolar, en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE).

Por Saile Herrrejón
COCIFE News

Cada año, en los diferentes niveles educativos del COCIFE, se impulsa este tipo de eventos, donde se busca la formación de valores recreativos y hábitos saludables; así mismo, se pretende logran la convivencia entre los alumnos de la institución, señalaron los organizadores de la Semana Deportiva del Jardín de Niñas y Niños del COCIFE.

Este año se logró la convivencia entre padres de familia con los alumnos de Preescolar. Para ello se organizaron actividades recreativas entre padres e hijos el día jueves, 30 de marzo, en el Centro Recreativo “La Canchita”. En el lugar se participó de juegos organizados entre las familias asistentes y así concluir la Semana Deportiva.

“Es bueno que los padres se relacionen con los hijos y formen vínculos. Es loable el esfuerzo que los padres han hecho por acompañar a sus hijos a esta actividad, a pesar de que más de uno tiene responsabilidades laborales. Sin embargo, son momentos muy agradables que los padres y los hijos no olvidarán”, expresó la Profa. Yisuri Ávila, maestra del segundo grado del Jardín de Niñas y Niños del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario