viernes, 17 de marzo de 2017

Una semana de conexión con el cielo

El próximo 21 de marzo dará inicio la Semana de Oración para alumnos en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) y se contará con la presencia de tres oradores.

Por Alfredo Silva Silva
COCIFE News

La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa Semana de Oración para estudiantes tendrá tres momentos, por lo que dará oportunidad a formar tres grupos de alumnos. El primer grupo estará integrado por alumnos del Jardín de Niñas y Niños, así como los dos primeros grados de primaria. El segundo grupo de alumnos lo integrará alumnos de 3º a 6º grados de primaria y el último grupo estará formado por alumnos de secundaria y preparatoria.

Los oradores y temas para los grupos son:
  • Para el primer grupo, la oradora invitada en la Mtra. Martha Cruz, Directora del Ministerio Infantil y del Adolescente, con título de “Viviendo los valores con Jesús”.
  • Para el segundo grupo se cuenta con la colaboración de la Hna. Ruth Saurez, miembro de la IASD de “Las Flores” cuyos temas con los alumnos de Primaria será “Con Jesús, diseñados para triunfar”.
  • En tanto que para los alumnos de Secundaria y Preparatoria, el orador invitado es el Ptr. Uriel Martínez Quero, con el tema: “#diseñadosparatriunfar”.

La Lic. Arely Ortega Reyes dijo que durante la semana de oración los alumnos participarán de dinámicas de oración, contos especiales, sección de preguntas y respuestas y el día viernes tendrán la quema de peticiones. “Deseamos que esta semana se de grandes bendiciones para cada uno de nuestros alumnos”, agregó al final de la plática con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario