viernes, 17 de marzo de 2017

Reportan listas las comisiones para Escuela para Padres

La Profa. Arely Ortega Reyes, reporta que las comisiones para los programas de Escuela para Padres en el COCIFE, se encuentran preparadas con lo necesario para recibir a los padres de familia del 21 al 24 de marzo.

Por Ricardo Ramírez Martínez
COCIFE News

Del 21 al 24 de marzo, del presente año, el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) abrirá las puertas de sus instalaciones para todos los padres de familia, en un programa especial de Escuela para Padres, titulado: “Hijos triunfadores, Padres Responsables”, impartida por el Mtro. Uriel Martínez Quero.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto“Los programas darán inicio a las 18:30 hrs. (06:30 de la tarde), a partir del martes 21 de marzo y concluirán el viernes 24 marzo. El evento se llevará a cabo en el Domo de la Institución y hacemos extensiva la invitación para todos aquellos que deseen asistir, estén presentes”, informó la Profa. Arely Ortega Reyes, Responsable del Departamento de Capellanía del COCIFE.

“Entre los temas que abordará el también Ptr. Martínez Quero, se encuentra la integración familiar, los roles de los padres en la vida de los hijos y sobre todo, las herramientas que se necesitan para lograr que los hijos sean triunfadores. Sin duda, son temas relevantes que le permitirán a los padres de familia tener bases en la toma de decisiones para con sus hijos”, agregó la Lic. Ortega Reyes.  

En coordinación con la Dirección del Colegio y el apoyo del personal docente de la institución, el Departamento de Capellanía ha colocado en los hogares de nuestros alumnos cursos por correspondencia con temas de salud y vida familiar. El próximo viernes 24 de marzo, al concluir la Semana de Escuela para Padres se tendrá una ceremonia de graduación de las familias participantes de los cursos.

La Lic. Areli Ortega Reyes comento que es de suma importancia que todos los padres asistan a esta semana especial, porque la información compartida en este evento será de utilidad para el bienestar de las familias, y espera que esta actividad sea de bendición para cada uno de los padres y alumnos del Colegio Cinco de Febrero.


El Ptr. Uriel Martínez Quero tiene una Lic. en Teología por la Universidad de Montemorelos, en Nuevo León. Cuenta además con una Maestría en Relaciones Familiares por la misma universidad. El Ptr. Martínez está casado y es padre de un niño que estudia la primaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario