jueves, 16 de marzo de 2017

Empleada del COCIFE participa en coloquio para secretarias

Los días 8 y 9 de marzo de 2017, se llevó a cabo el 4º Coloquio para Secretarias de la UMI, en Acapulco, Guerrero, con la asistencia de una trabajadora del COCIFE.

Por Danna Mena Navarro
COCIFE News

Se llevó a cabo el 4º Coloquio para Secretarias, de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), titulado: “Transformados para servir”. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel El Emporio del Puerto de Acapulco, en Estado de Guerrero, los días 8 y 9 del mes de marzo de 2017.

El evento que se celebra cada 2 o 3 años, tiene como objetivo brindar herramientas al personal de oficina que labora en cada uno de los 11 campos locales que conforman la UMI, así como empleadas que trabajan en instituciones educativas, a fin de brindar un mejor servicio a las personas que atienden a diario.

El coloquio fue organizado por la Secretaría de la UMI, que encabeza el Ptr. Abraham Sandoval, quien tuvo a bien tener como invitadas a dos especialistas que facilitaron herramientas a las asistentes al evento, en la realización de sus tareas.

Se contó con la presencia de la Mtra. Erna Alvarado Poblete con un taller sobre el manejo del estrés, así como de la Mtra. Yudith Buencomo Hernández, de la Universidad de Montemorelos, quien compartió estrategias de lectura y redacción con las secretarias.

Este tipo de evento se realizan con el propósito de que el personal de oficina de las diferentes áreas de la UMI, puedan atender mejor su área de trabajo y mejoren cada día en el servicio que brindan cada día a los clientes, miembros de IASD y público en general, así como Jesús nos dio el ejemplo en esta tierra.

Por parte del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), asistió la secretaria y recepcionista Elena del Carmen Amador  Ruiz, quien expresó su gratitud a la Asociación de Oaxaca de los ASD y a la Administración del COCIFE por brindarle esta oportunidad de prepararse más para atender al público que visita el colegio. “Espero en Dios que los que participamos de este coloquio, pongamos en práctica lo aprendido y seamos una bendición para las personas que atendemos a diario”, señaló Amador Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario