viernes, 17 de marzo de 2017

Concluye Semana de Oración de Empleados del COCIFE

Del 13 al 17 de marzo de 2017, se llevó a cabo la Semana de Énfasis Espiritual para el Personal que labora en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE).

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Los mensajes fueron presentados por el Ptr. Armando Lagunes Alcántara, Director del Departamento de Jóvenes de la Asociación de Oaxaca de los ASD. El Ptr. Lagunes desarrolló sus temas basado en las parábolas contadas por Jesús, de donde extrajo lecciones para el crecimiento espiritual del personal que labora en el COCIFE.

Entre las parábolas abordadas durante la semana de oración, encontramos “El Tesoro Escondido”, “El Trigo y la Cizaña” y “El Buen Samaritano”. “Durante esta semana aprendí muchas cosas. Me gustaron las diferentes aplicaciones que presentó el Ptr. Lagunes de cada una de las parábolas. Sobre todo haber aprendido que en la Biblia encontramos un tesoro escondido que podemos buscar todos los días y tener una relación con él. Ese tesoro es Jesús”, externó la Profa. Flor Celeste Ontiveros Mendoza, Docente del 2º Grado de Primaria.
 
“Fue un reto presentarse ante los empleados del Colegio. La mayoría de los trabajadores de la institución son profesores. La experiencia fue única y hace que uno se prepare para un público en particular”, expresó el Ptr. Lagunes, quien estudió la Licenciatura en Teología en la Universidad de Montemorelos y ha servido como pastor de iglesia en el Estado de Veracruz.


“El desarrollo de los mensajes de esta semana, permitió a los miembros del personal de la institución recordar los planes de Dios para su persona y la misión que cada uno tiene de presentar a sus alumnos a Jesús, como su Salvador personal”, indicó la Lic. Arely Ortega Reyes, Responsable del Departamento de Capellanía de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario