martes, 14 de marzo de 2017

Celebra COCIFE Semana de Oración para empleados

Del 13 al 17 de marzo de 2017, se lleva a cabo la Semana de Énfasis Espiritual para el Personal del COCIFE, siendo el Orador invitado el Ptr. Armando Lagunes Alcántara.

Por Kevin Ruiz Acevedo
COCIFE News

Esta semana será de bendiciones para el Personal Docente, Directivo, Administrativo y de Servicios del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) al participar de la Semana de Énfasis Espiritual. El programa inicia en punto de las 7:00 a.m. hasta las 7:45 a.m.,  en al Aula 6 de Nivel Medio, indicó la Profa. Arely Ortega Reyes, Responsable del Departamento de Capellanía de la Institución.

El título de los mensajes de esta semana especial es “Contemplando el maravillosos poder de Dios”. Entre los objetivos de esta actividad está reforzar la vida espiritual de los empleados de la institución y los temas están siendo impartidos por el Ptr. Armando Lagunes, Responsable del Departamento de Ministerio Juvenil de la Asociación de Oaxaca de los ASD.

“Los temas que abordará el Ptr. Lagunes se centrarán en algunos de los tantos milagros que hizo Jesús en esta tierra y enfatiza en el milagro que somos nosotros y los milagros que puede obrar Dios en nuestras vidas para cambiar esta misma”, señaló la Lic. Ortega Reyes, quien agregó que las parábolas usadas por Jesús también serán objeto de estudio y análisis.

“Oramos para que el Ptr. sea utilizado por el Espíritu Santo al compartir los temas de esta semana”, expresó la Profa. Arely Ortega. Señaló también que esta semana es el inicio de un mes de bendiciones, porque en las próximas semanas se llevarán las semanas de énfasis espiritual para alumnos y padres de familia.


El Ptr. Lagunes es egresado de la Escuela de Teología de la Universidad de Linda Vista, ubicado en el Estado vecino de Chiapas. Ha sido pastor en el Estado de Veracruz y  Departamental de Jóvenes en ese mismo estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario