miércoles, 1 de marzo de 2017

Celebra Club JA Despedida de Sábado

“The Adventist Race” fue el título del programa de Despedida de Sábado, organizado por el Club Juvenil JA del COCIFE, en coordinación con la Dirección de la Escuela.

Por Ricardo Ramírez  
COCIFE News

El Sábado 25 de febrero de 2017, a partir de las 05:30 de la tarde, se llevó a cabo el Programa de Despedida de Sábado, organizado por el Club Juvenil JA del COCIFE, asesorados por el Q.B. Francisco Juan López Gómez y la Profa. Damaris Escobar Torres.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
El Programa Titulado “The Adventist Race” (La carrera de la vida”), en el que convivieron padres de familia, alumnos de la institución y jóvenes de distintas iglesias ASD de la Cd. de Oaxaca. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas juveniles como “The Adventist Race” y “Quisiera ser Biblionario”, donde pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos temas bíblicos.

La reflexión espiritual del evento estuvo a cargo del Ptr. Rusbel Pérez, quien presentó una ponencia titulada “Más face to face y menos face”. El tópico giró en torno al uso adecuado del tiempo, así como del aprovechamiento que hace cada joven para crecer espiritualmente.

El tema llamó la atención al público asistente, por ser un tema de actualidad y presenta situaciones polémicas. “Las redes sociales son consumidores de tiempo y le quitan a los jóvenes la oportunidad de convivir más entre ellos cara a cara”, indicó el Ptr. Pérez. Además agregó que en repetidas ocasiones, las redes sociales nos roban el tiempo y nos alejan de Dios.

El Ptr. Rusbel Pérez es el Director del Distrito de Jalatlaco, que cuenta con 7 iglesias, en la Asociación de Oaxaca. Al finalizar su intervención invitó a los jóvenes a organizar mejor su tiempo y utilizar de manera correcta las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario