martes, 28 de febrero de 2017

Un torneo para recordar

Continúan los eventos para conmemorar el 39º Aniversario del COCIFE. Esta vez fue un torneo relámpago de Basquetbol y Volibol, con la participación de tres escuelas invitadas.

Por Kevin Ruiz Acevedo
COCIFE News

Este lunes 27 de febrero, se llevaron a cabo un par torneos relámpagos, uno de Basquetbol y otro de Volibol en las canchas del COCIFE, en la que participaron las Escuelas Secundarias de Teotitlán del Valle, la Federal 2 y la Telesecundaria de Huayapan, como escuelas invitadas a estos torneos.

Las cuatro instituciones educativas participaran en los torneos de Basquetbol y Volibol en las ramas varonil y femenil. Algunas de estas escuelas se encuentran en la etapa de preparación para los juegos deportivos de sus zonas escolares respectivas. El COCIFE participará en la Zona Escolar 003 de encuentros deportivos en la primera semana del mes de abril.

“Además de preparar a los equipos para otros eventos, se buscó la convivencia sana entre escuelas cercanas y unir lazos de amistad con estas instituciones; y por supuesto, celebrar un aniversario más de nuestra institución”, señaló el Prof. Enoc García Miguel, entrenador de los equipos de Basquetbol del COCIFE.


Al finalizar los dos torneos, los entrenadores de Volibol y Basquetbol, sacaron sus conclusiones en cuanto a las debilidades en las que han de trabajar con miras a los encuentros de zona el próximo mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario