martes, 28 de febrero de 2017

Un domingo sobre ruedas

Se llevó a cabo con gran éxito el 1er. Paseo Ciclista COCIFE 2017, el pasado domingo 26 de febrero, por la mañana, donde participaron más de 100 personas.

Por Danna Fernanda Mena Navarro
COCIFE News

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exteriorCon la asistencia de alumnos del COCIFE, Padres de Familia y Jóvenes de la Iglesia ASD, se llevó con éxito el 1er. Paseo Ciclista COCIFE 2017, este domingo 26 de febrero. Con la coordinación de la Asociación Civil “Mundo Ceiba”, el recorrido dio inicio a las 09:15 horas, teniendo como punto de partida la Explanada del Ex convento de Santo Domingo de Guzmán. 

Más de 100 personas hicieron el recorrido que dio inicio en el Andador Turístico de la Cd. de Oaxaca de Juárez, Oaxaca y las principales avenidas del Centro Histórico. Posteriormente se siguió el recorrido por la Av. Ferrocarril sobre la Ciclo Vía, hasta llegar a Santa María “El Tule”, que fue el punto de retorno del recorrido.

Después de un descanso merecido y recibir hidratación por parte de personal asignado por el COCIFE, se inició el retorno al lugar de salida a las 11:00 horas de la mañana, concluyendo el trayecto el último de los participantes a las 12:15 horas del día domingo.

Entre los objetivos propuestos por los organizadores, se encontraban la oportunidad de fomentar la convivencia familiar, promover un estilo de vida sano y festejar el aniversario No. 39 del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) sirviendo a la sociedad oaxaqueña, señaló la Profa. Hefziba Sánchez, Promotora de la Actividad en el COCIFE.


El recorrido tuvo una duración de 3 horas y transcurrió con incidentes que lamentar. La administración del COCIFE agradece a los organizadores del evento, quienes preparan otras actividades con miras al 40º Aniversario de la institución el próximo Ciclo Escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario