miércoles, 8 de febrero de 2017

Torneo de voleibol en el 39º aniversario del COCIFE

Tras la celebración del aniversario No.39 del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), la Comisión de Actividades Deportivas de la Institución decidió llevar a cabo un torneo relámpago de voleibol, en las canchas del Colegio.

Por Kevin Ruiz Acevedo
COCIFE News

Con la participación de alumnos de los niveles de secundaria y preparatoria, se llevó a cabo un torneo relámpago de volibol en las canchas del COCIFE. “Fomentando este tipo de actividades, se logra la convivencia y el espíritu deportivo entre los alumnos de la institución”, señaló el Prof. Yair de Jesús Rodríguez Sol.

“Está bien que hagan este tipo de torneos, ya que nosotros los alumnos nos despejamos de las actividades de la escuela y nos sirve para relajarnos un poco; además, es muy emocionante jugar con los compañeros”, dijo Ximena Gaytán,  alumna del 2º “A” de la escuela secundaria, quien fue capitana de un equipo femenil en el torneo.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

De acuerdo con el coordinador del torneo y Profesor de Educación Física de la Institución, Yair de Jesús Rodríguez Sol, participaron en el torneo 11 equipos, 7 en la rama varonil y 4 en la rama femenil. Estos equipos estuvieron conformados con alumnos de la escuela secundaria y preparatoria. Durante los encuentros, participaban 3 alumnos de secundaria y 3 alumnos de preparatoria para cada equipo.

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html

“En total se jugaron 28 partidos en total, en los que se dieron muchas sorpresas en cuestión de los resultados ya que hay mucha competitividad”, indicó el Prof. Rodríguez, quien concluyó señalando que los propósitos del torneo no incluía en sí la competencia, sino que cada participante se sintiera ganador y satisfecho por su rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario