viernes, 24 de febrero de 2017

Se acerca el “Día de Oración”

“Nos encontramos en la fase de preparación del ‘Día de Oración’; cada día de la próxima semana estará llena de actividades que aterrizarán el viernes 03 de marzo”, indicó la Lic. Arely Ortega Reyes

Por Danna Fernanda Mena Navarro
COCIFE News

“A una semana que se lleve a cabo el Día de Oración, los preparativos para el evento se encuentran en la fase final, donde se está cuidando cada detalle para poder recibir a nuestros invitados, que son los padres de familia y alumnos de la institución”, indicó la responsable del Departamento de Capellanía del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), la Lic. en Teología Arely Ortega Reyes.

“La temática del Día de Oración gira entorno a la historia de Elías en su llamado de Transformación del pueblo de Israel, bajo el reinado del Rey Acab. Es de esta historia donde se desprende el título de este día importante de oración: ‘Transformados por su Espíritu’”, señaló la Lic. Ortega Reyes.

Este viernes 24 de febrero, se encuentran trabajando en la escenografía alumnos del Taller de Dibujo de la Escuela Preparatoria del COCIFE, bajo la dirección del Prof. Rafael Seth Ruíz. El trabajo es intenso, ya que se deberá contar con representaciones de la historia todos los días, hasta tener el evento final el día viernes, a partir de las 6:30 de la tarde.


“Esta actividad se realiza año con año con el propósito de promover una vida de oración con los estudiantes de la institución. En esta ocasión se busca impactar también en la vida de oración de los padres de familia y miembros de la iglesia, quienes están cordialmente invitados a este importante evento espiritual”, puntualizó la Capellana de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario