lunes, 6 de febrero de 2017

Promueve COCIFE paseo en BICI

El próximo 26 de febrero de 2017, se llevará a cabo el Primer Paseo Ciclista en el que participan alumnos y maestros del COCIFE, en coordinación con Mundo Ceiba A.C.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

“En el marco del 39º Aniversario del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), se invita a la Comunidad Escolar al Primer Paseo Ciclista, que se llevará a cabo el Domingo 26 de febrero de 2017. El punto de reunión e inicio será la Explanada del Ex – Convento de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico de la Cd. de Oaxaca”, informó la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Primaria del COCIFE.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

Resultado de imagen para paseo en bici oaxaca“En este Primer Paseo Ciclista podrán participar todos los alumnos inscritos en la institución, padres de familia, personal del COCIFE, exalumnos y amigos del Colegio. El requisito esencial es saber conducir una bicicleta, ya que si no cuenta con una, en el lugar habrá una estación de renta de bicicletas, para que nadie se quede sin participar”, agregó la Profa. Sánchez.

La ruta que contempla este Primer Paseo Ciclista tiene como punto de salida la Explanada del Ex – Convento de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico de la Cd. de Oaxaca, en punto de las 09:00 de la mañana del domingo 26 de febrero. Continuará por calles principales de la ciudad, para luego seguir por la Ciclo Vía de Avenida Ferrocarril, hasta llegar en las inmediaciones del Árbol de “El Tule”. En este punto se contempla el retorno al punto de salida.

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html


“Es la primera vez que la institución participa en un evento como este, lo haremos en coordinación con la Asociación Civil Mundo Ceiba. Esta asociación civil promueve en la Cd. de Oaxaca de Juárez, Oax., la conservación del medio ambiente y lo hace fomentando el uso de la bicicleta como vehículo alternativo”, puntualizó la Profa. Hefziba Sánchez, quien promueve entre la Comunidad del COCIFE, la participación de alumnos y maestros en el Primer Paseo Ciclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario