jueves, 23 de febrero de 2017

Participa Ensamble Musical en Programa Inaugural de Expo-Orienta 2017

El 20 de febrero del presente año, el Ensamble Musical del COCIFE, hizo su aparición en la Expo-Orienta 2017,  durante el Programa Inaugural, en el Paseo Juárez “El Llano”.

Por Ricardo Ramírez
COCIFE News

La Comisión del área Cultural de Expo-Orienta fue la encargada de invitar al Ensamble Musical del COCIFE, para tener una de las primeras participaciones especiales después de la inauguración. El ensamble deleito los oídos de los presentes con piezas como Can – Can de Jacques Offenbach y Cuando suene la Trompeta de James Milton Black. Al final. El público asistente reconoció con aplausos, las magníficas ejecuciones de los integrantes del ensamble.

“Es una oportunidad para que los jóvenes de la institución demuestren sus talentos y alaben a nuestro Gran Dios”, nos mencionó el Director del Ensamble Musical, el Profesor Gabriel Villalobos Bollas. “También fue una oportunidad única para que las demás escuelas y el público en general conozcan el trabajo cultural que se lleva a cabo en esta institución”, agregó el egresado de Bellas Artes de la UABJO.

“Agradecemos a la organización del evento por invitarnos, y a los padres de familia que dan su mayor apoyo, en este tipo de actividades”, externó el Prof. Villalobos.


Además de la participación del COCIFE con el Ensamble Musical, intervino un dúo de violines del Instituto Alemán, con piezas de música clásica. Estas participaciones musicales se tuvieron luego de que los invitados especiales al evento, hicieran el recorrido oficial por los stands de las instituciones expositoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario