domingo, 19 de febrero de 2017

Inicia la cuenta regresiva

A menos de una semana de celebrarse el Primer Paseo Ciclista “COCIFE”

Por Kevin Ruiz  
COCIFE News

A pocos días de celebrarse el evento ciclista del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) en colaboración con la Asociación Civil “Mundo Ceiba”, los preparativos se ponen al punto y se mantienen abiertas las inscripciones para los alumnos, padres de familia, personal docente y público en general.

Este 1er. Paseo Ciclista se llevará a cabo el 26 de febrero de 2017, citando a todos los participantes a las 08:30 hrs en el Andador Turístico, frente al Ex – convento de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico de la Cd. de Oaxaca de Juárez, Oax.

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html

El recorrido del 1er Paseo Ciclista del COCIFE dará inicio en el punto de reunión y continuará por la calle Constitución para luego continuar por Libres y llegar a la Calzada de la República. Al terminar la calzada se tomará Eduardo Vasconcelos hasta el crucero de 5 Señores. Desde este punto se buscará conectar con la Ciclo Vía en Av. Ferrocarril hasta llegar a Santa María “El Tule”, el cual será el punto de regreso al lugar de salida.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

La participación en el evento es totalmente gratuito para quienes tengan su bicicleta y la lleven consigo. Para aquellos que deseen participar y no cuenten con una, es posible rentar una. “Mundo Ceiba” cuenta con diferentes modelos de bicicletas, incluso bicis dobles.

Este tipo de eventos busca fomentar un espíritu ecológico entre los participantes, además de educación vial para ciclistas, peatones y automovilistas, un estilo de vida saludable, así como la convivencia familiar y amistosa.  


“Es una forma diferente de celebrar un aniversario más del Colegio. Los animamos a que inviten a sus familiares y amigos, para que ese día podamos disfrutar un día como familia COCIFE”, externó la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Promotora del evento en el Colegio Cinco de Febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario