viernes, 17 de febrero de 2017

Ensamble Musical COCIFE apertura Expo – Orienta 2017

Alumnos del Colegio Cinco de Febrero darán apertura a la Expo – Orienta 2017 con el Ensamble Musical, el próximo lunes 20 de febrero en al Paseo Juárez “El Llano”.

Por Ricardo Martínez
COCIFE News

El día 20 de febrero de 2017, en punto de las 12:00 horas, el Ensamble Musical del COCIFE tendrá una participación especial en el programa de apertura de la Expo – Orienta 2017, organizado por COEPES (Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior), que este año tendrá lugar en el Paseo Juárez “El Llano”.

Con más de cincuenta alumnos de los diferentes niveles educativos que se imparten en el COCIFE, el Ensamble Musical dirigido por el Prof. Gabriel Villalobos Bollas, participarán por vez primera en un evento de esta magnitud, haciendo su presentación durante la inauguración de la exposición.  

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html

La Expo – Orienta es un escenario donde las instituciones de educación Media Superior y Superior brindan al público asiste un abanico de ofertas educativas en el Estado de Oaxaca. Esta la segunda ocasión que el COCIFE monta su Stan de exposición en esta feria educativa.

“Estas actividades fomentan la práctica cultural y las habilidades de los alumnos; así mismo permiten que se den a conocer frente a un público diferente al que están habituados a ejecutar las pizas que magistralmente presentan”, expuso el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria del COCIFE.

 Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

“Es una oportunidad que se le presenta a los integrantes del Ensamble Musical del COCIFE para glorificar a Dios y mostrar los aprendizajes musicales de los estudiantes”, señaló el Prof. Villalobos Bollas, Director del Ensamble Musical COCIFE.

Se hace extensiva la invitación para que el público en general conozca las diferentes ofertas que la institución tiene preparado para los alumnos que deseen alcanzar una educación centrada en valores. Además, se les invita para que no pierdan la oportunidad de escuchar una prueba del repertorio musical del Ensamble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario