viernes, 27 de enero de 2017

Da inicio Seminario de Educación en COCIFE

 Con la presencia de la Administración de FILEO y la Dra. Raquel B. de Korniejczuk inició este jueves 26 de enero, los trabajos de Capacitación y Consejo Técnico correspondientes al mes de enero.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Conforme a lo dispuesto en el Calendario Escolar vigente, se lleva a cabo en las Instalaciones del COCIFE este fin de semana talleres de capacitación y reunión de Consejo Técnico. Los trabajos dieron inicio este jueves por la tarde y concluirá el día sábado por la tarde.

Durante las sesiones del primer día de actividades, la Dra. Raquel B. de Korniejczuk trabajó con el personal docente del Colegio Cinco de Febrero en el reconocimiento de los diferentes estilos de aprendizaje, a partir de las inclinaciones que cada uno tiene en los hemisferios cerebrales.

“Al estudiar las funciones de cada uno de los hemisferios del cerebro, nos ayuda a entender como aprenden los estudiantes y las necesidades que cada uno tiene, de tal modo que desarrollen al máximo sus habilidades”, señaló el Prof. Raymundo de Jesús García Vásquez.


Este viernes por la tarde, están invitados todas aquellas personas que tienen hijos en edad escolar a participar de una Seminario para Padres impartido por la Vicerrectora Académica de la Universidad de Montemorelos, la Dra. Raquel Inés Bouvet de Korniejczuk. Este seminario para padres se impartirá en la Iglesia Adventista de Las Flores, ubicada en Prolog. de Orquídeas, No. 100, Col. Antiguo Aeropuerto, Santa Lucía del Camino, Oax.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario