lunes, 12 de diciembre de 2016

Programa Especial de Talentos

El Jardín de Niñas y Niños del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), el programa especial de talentos artísticos, denominado “Mis talentos para Dios”, el martes 06 de diciembre de 2016.

Por Alfredo Silva Silva
COCIFE News

Las niñas y los niños de Preescolar del COCIFE, demostraron sus talentos con música, poesía y salmos, para honra y gloria a Dios. El evento se llevó a cabo en el patio que ocupa el Jardín de Niños del Colegio, el cual se acondicionó en forma de auditorio y recibir a alumnos y padres de familia para disfrutar del programa.

A partir de las 8:00 horas del día martes 6 de diciembre, los alumnos de preescolar participaron del programa denominado “Mis talentos para Dios”, donde 25 niños de los tres grados participaron con cantos, poesías, historias, versículos, entre otros. Cada uno de los participantes estaba acompañado de sus padres u otros familiares.

La profesora Rosa María Mendoza, Maestra del 3er Grado de Preescolar, señaló que uno de los objetivos de esta actividad es que los alumnos aprendan a perder el miedo cuando se encuentren frente a un público y así, puedan desenvolverse con facilidad, el propósito principal es, que los alumnos aprendan que los talentos son otorgados por Dios y es de suma importancia dedicárselos para honra y gloria a su nombre.


Desde que dio inicio el ciclo escolar, se hizo extensiva la convocatoria, para que los alumnos, junto con sus padres se prepararan, a fin de participar con el talento que consideran forma parte de sus habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario