miércoles, 14 de diciembre de 2016

Presentan Concierto Navideño

“Emmanuel, Dios con nosotros”, fue el centro del Concierto Navideño de Talentos, celebrado el Sábado, 10 de Diciembre del 2016.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

El Ensamble Musical del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), presentó su recital navideño con un Concierto de Talentos, en la Iglesia Adventista de Cuauhtémoc, ubicado a un costado del vivero Santa Rosa, el pasado Sábado 10 de diciembre de 2016, a partir de la 16:30 hrs.

Dirigidos por la Profa. Karen Rivas Ruíz, los alumnos que integran el Ensamble Musical del COCIFE, ejecutaron piezas musicales como “Ven, dilo a las montañas” y “Ven a cantar”, así como “Navidad, navidad” y un popurrí con villancicos.

Además de la participación del Ensamble Musical, se tuvo la participación de solistas, dúos y grupos de alumnos que presentaron interpretaciones vocales y ejecuciones de piezas musicales con temas navideños.


Al finalizar la presentación del Concierto Navideño de Talentos, la Lic. Arely Ortega Reyes, tuvo a su cargo la reflexión espiritual, donde hizo la invitación a padres de familia y miembros de la iglesia asistentes al programa, a permitir que Emmanuel, esté con nosotros y lo mostremos con actos de bondad con los menos favorecidos en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario