miércoles, 14 de diciembre de 2016

Muy Buena Participación de Sebastián en la Convención Distrital

Este miércoles, 14 de diciembre de 2016, se llevó a cabo la Convención Distrital para elegir al Representante de la 09 Junta Distrital Ejecutiva del INE – Oaxaca al 10º Parlamento Infantil 2017.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

En representación de las Niñas y Niños del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), participó en la Convención Distrital, Sebastián León Melo, alumno del 5º Grado, Grupo “B”, de la Escuela Primaria, con el tema: “Derecho a la prioridad”. León Melo fue electo democráticamente, como Representante Escolar, en la Convención Escolar del pasado mes de noviembre.

La Convención Distrital se llevó a cabo en las instalaciones de la 09 Junta Distrital Ejecutiva del INE – Oaxaca, ubicada en la 3ª Privada de Hornos 204, de la Cabecera Municipal de Sta. Lucia del Camino, Oax., con la participación de 11 Representantes Escolares, así como la presencia de Consejeros Electorales del INE Estatal y Federal.

El Instituto Nacional Electoral (INE) convocó a alumnos de 5º grado de las escuelas primaria públicas y privadas del país, que tengan entre 10 y 12 años de edad, para participar en la integración del 10º Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2017. El parlamento infantil sesionará en el mes de Febrero del 2017, en la Cd. de México, con 300 representantes de los diferentes distritos electorales del país.

León Melo estuvo acompañado de los Representantes de Grupo de la Institución (COCIFE), de su maestra, la Profa. Orfelinda Rodríguez y la Directora de la Escuela Primaria del COCIFE, la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda; así como su mamá, la Sra. Mónica Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario