jueves, 1 de diciembre de 2016

Entrega COCYT reconocimiento a alumnos del COCIFE

Por su destaca participación en Aldea Científica 2016, alumnos del Tercer Grado de Secundaria del COCIFE, recibieron el reconocimiento del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCYT) por el Proyecto de Ciencia “Tetra – Plak”

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Este lunes 28 de noviembre, los estudiantes Isaac Cruz Rodríguez, Cinthya Lourdes Martínez Hernández y José Ángel Méndez Baldovino, quienes cursan el 3º de Secundaria, Grupo “B”, en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), recibieron el reconocimiento que les otorgó el COCYT por su destaca participación en la Fase Estatal de Aldea de la Ciencia 2016, en la Materia de Ciencias, en énfasis en Química, celebrada el 25 de noviembre en la Cd. de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La entrega se llevó a cabo durante los Honores a la Bandera Nacional del día lunes y estuvo a cargo del Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria del COCIFE, quien resaltó el compromiso asumieron los alumnos al ser inscritos en el proyecto. Además, agradeció a todos los alumnos y docentes de la institución que se involucraron de manera directa e indirecta en el Proyecto de Ciencia de “Tetra Plak”.

En la ceremonia de entrega de los reconocimientos, la Administración del COCIFE hizo entrega de un paquete escolar a los alumnos participantes de Aldea Científica 2016, a través de la C. P. María Teresa Reyes Zárate, quien felicitó a cada uno de los alumnos a nombre de la Institución y les animó a desarrollar los talentos que Dios le ha dado.

El asesor el Ciencia con énfasis en Química, el QB Francisco Juan López Gómez, le ha hecho la invitación a los alumnos que cursan esta materia, que comiencen a preparar sus proyectos de ciencia para participar en las convocatorias próximas a ser publicadas y hacer de la participación del COCIFE una constante en este tipo de eventos científicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario