viernes, 21 de octubre de 2016

Una semana de bendiciones en el Preescolar del COCIFE

El Jardín de Niños y Niñas del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), participa del 17 al 21 de octubre de 2016, de una Semana de Énfasis Espiritual, en las instalaciones del colegio.

Por Sam Vásquez
COCIFE News

Durante esta semana, los alumnos de Preescolar en el COCIFE, disfrutan de la Primera Semana de Oración bajo el título: “En la Creación de Dios”. Tienen como invitada a la Sra. Ruth Saurez, quien es madre de tres jóvenes universitarios ya, y es miembro de la Iglesia ASD “Las Flores”, en el distrito del mismo nombre.

Mostrando FB_IMG_1477048728975.jpgLa Sra. Saurez realiza la presentación de los tópicos de esta semana con entusiasmo, y con  paciencia da vida a la Creación de Dios al momento de enseñar y mostrar el amor de Dios a los más pequeños de la institución. La Sra. Saurez realiza representaciones de temas sobre las criaturas que Dios creó en la semana de 7 días bíblico de la creación.

“Desde pequeños, los niños y niñas del Preescolar, deben aprender acerca de la Teoría de la Creación, que es más que una teoría, para que desde su tierna edad, puedan conocer de las bondades de Dios para sus vidas. Además, los niños deben estar seguros que son una creación divina y no producto de otros fenómenos”, señaló la Sra. Saurez en entrevista para este medio.

Mostrando FB_IMG_1477048712124.jpgLos padres de familia se muestran muy contentos por el evento que organiza el COCIFE, ya que sus hijos aprenden del amor de Jesús y sus hijos les cuentan, muy emocionados, todo lo que están aprendiendo durante esta semana: “Mi hijo no para de hablar sobre la semana de oración y realmente el  lleva acabo lo aprendido” nos comentó un padre de familia.


Los alumnos empiezan a conocer poco a poco sobre la biblia. Los padres quedan muy sorprendidos por que sus hijos empiezan a comentar sobre lo que dice la Biblia y también empiezan a orar en casa. Esto refleja que lo aprendido de la semana de oración, tiene un impacto en sus vidas. Padres que no son adventistas van aprendiendo poco a poco sobre la palabra de Dios con sus hijos, ya que las dinámicas que usa el colegio son para aprendan padres e hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario