miércoles, 19 de octubre de 2016

Semana de Oración Múltiple en el COCIFE

Del 17 al 21 de octubre de 2016, se lleva a cabo en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), la Primera Semana de Oración del Ciclo Escolar 2016 – 2017, con tres oradores distintos en igual número de grupos de estudiantes.

Por Ricardo Ramírez
COCIFE News

Por los distintos niveles de estudios con que cuenta el COCIFE y la edad de los estudiantes de la institución, se desarrollan tres momentos de oración durante esta semana, con igual número de oradores, para atender a cada uno de los tres grupos formados.

El primer grupo de estudiantes, integrado por alumnos de Preescolar y los primeros grados de Primaria, tienen como título de su Semana de Oración “Con Jesús en la Creación”; donde los alumnos aprenden del amor de Dios a partir de la Creación. La oradora para este grupo, es la Sra. Ruth Saurez, miembro de la Iglesia “Las Flores”, del distrito del mismo nombre.

La C.P. Alejandra Acosta Esquivel, es la oradora invitada para el segundo grupo de estudiantes, integrado por los alumnos de 3º a 6º grados de la Escuela Primaria. Los mensajes para este grupo de alumnos se presentan bajo el título de “Gigantes de Valores”, donde se estudian personajes bíblicos que vivieron los principios divinos.

Para los alumnos de las escuelas Secundaria y Preparatoria, disfrutan de tópicos impartidos por el Ptr. Armando Lagunes Alcántara, Director del Departamento de Jóvenes de la Asociación de Oaxaca de los ASD, con temas bajo el título de “Ganadores en el juego de la vida”.


El Departamento de Capellanía del COCIFE, hace votos para que ésta Semana Múltiple de Oración sea de bendición para todos a los alumnos de la institución. Al final de la semana, se espera que cada estudiante tenga un conocimiento más amplio del amor de Dios por la humanidad, señaló la Lic. Arely Ortega Reyes, Capellán de la Institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario