jueves, 13 de octubre de 2016

Semana de oración de empleados 2016

Bajo el título de “Ven señor transfórmame en tu siervo”, el personal docente, administrativo y de servicios del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), celebra del 10 al 14 de octubre su Semana de Oración.

Por Samanta Vásquez
COCIFE News

El Departamento de Capellanía, en Coordinación con la Dirección General del COCIFE, celebra una Semana de Oración para todo el personal que labora en la Institución. Las reuniones de oración se llevan a cabo a partir de las 07:00 a.m., en el aula seis del colegio.

La Semana de Énfasis Espiritual inició el lunes 10 de octubre y concluirá el próximo viernes 14 de los corrientes, indicó la Lic. Arely Ortega Reyes, Coordinadora General de la actividad espiritual. “Con esta serie de reuniones, se busca reforzar la filosofía institucional en el cuerpo docente, administrativo y de servicios de la institución”, agregó la Lic. Reyes.

“El personal de la institución participará de la Semana de Oración ‘Señor Transfórmame’, que es el slogan de la División Interamericana para el presente Periodo Quinquenal 2016-2021”, agregó la Lic. Arely Ortega, Capellán de la Institución. “Se busca animar a cada uno de los maestros de nuestra institución, para que continúen con este trabajo tan especial”, puntualizó.

La Comisión de Asuntos Espirituales junto con el Departamento de Capellanía han unido esfuerzos para llevar a cabo este evento tan especial, para el logro de los objetivos, entre los que destacan el impulso al espíritu de servicio y compromiso que cada maestro tiene con el COCIFE.

El invitado especial de esta semana es el Ptr. Josué David López Ramírez, Presidente de la Asociación de Oaxaca de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con sede en la Cd. de Oaxaca, Oaxaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario