lunes, 31 de octubre de 2016

Planilla Roja gana elecciones para MDSA-2016

Con el 60.18 % de los votos emitidos, la Planilla Roja, que presentó a Orlando Hiram como candidato, ganó las elecciones para ocupar la Presidencia de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos (MDSA) para el periodo 2016 – 2017.

Por Alfredo Silva
COCIFE News

Con una participación del 89.62 % del Padrón Electoral registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), se declara ganador de las elecciones al candidato de la Planilla Roja, Orlando Hiram Mauro Teodocio, como Presidente de la MDSA, para el periodo 2016 – 2017.

Las votaciones de este periodo electivo, se llevaron sin contratiempos. La participación de los estudiantes se dio en un ambiente cordial y de manera pacífica. Los alumnos de las escuelas Secundaria y Preparatoria acudieron a las urnas electrónicas ubicadas en el Domo de la Institución y emitieron su voto de manera libre y secreta, bajo la vigilancia de los representantes de las planillas y personal del INE.

Como resultado del conteo rápido emitido al final de la jornada electoral, se pudo conocer a la planilla ganadora. El personal del INE presente, instruyeron a los funcionarios de casillas para que imprimieran los resultados y conocer el cómputo de final de cada urna electrónica.

La información generada al final de la jornada electoral, ha sido enviada a la sede estatal del INE, quien emitirá la constancia de mayoría para la planilla ganadora, en el plazo que se estipula para elecciones escolares.

Después de las elecciones, el presidente de la planilla roja Orlando Hiram Mauro Teodocio, Estudiante del 5º Semestre de la Escuela Preparatoria expresó lo siguiente: me siento contento porque los alumnos confiaron en nosotros,  esta confianza nos compromete a realizar un buen trabajo para la comunidad estudiantil.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario