miércoles, 26 de octubre de 2016

Participa Orlando Hiram en debate previo a elecciones

El candidato a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos para el Ciclo Escolar 2016 – 2017 en el COCIFE, Orlando Hiram Mauro Teodocio, presentó ante la comunidad escolar, las propuestas de trabajo en caso de ganar las elecciones de este 27 de octubre.

Por COCIFE News

Orlando Hiram Mauro Teodocio se presentó como candidato de la Planilla Roja en el debate de las ideas de los representantes de planillas, este miércoles 26 de octubre de 2016, en el espacio de usos múltiples del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), dando a conocer las principales propuestas de la Mesa Directiva que encabezaría, de resultar ganador del proceso electoral.

Destacan entre sus propuestas la apertura de la Biblioteca Escolar como un espacio público, abierto a la comunidad escolar. Donde los estudiantes encuentren un espacio más cómo y con un acervo bibliográfico mayor. Se pretende impulsar la inclusión de muebles cómodos y lúdicos, para que sea confortable la estancia en la misma.

Planteo además una Semana Especial de la Amistad, para fomentar el compañerismo y la sana convivencia entre los compañeros de los diferentes niveles de estudio. Así mismo presentó un plan para mantener los espacios públicos de la institución, libre de basura. Este consiste en hacer que los botes receptores de la basura sean atractivos, con formas deportivas, como canasta de basquetbol.

Propuso la implementación de una sudadera para el uniforme deportivo, con el propósito de que los alumnos utilicen más el uniforme. Esta sudadera sería más abrigadora y más práctica de usarse, ya que no requerirían de prendas adicionales al uniforme escolar.


Orlando Hiram Mauro Teodocio, es estudiante del 5º Semestre de la Escuela Preparatoria del COCIFE, y sus aspiraciones profesionales apuntan a que estudiará, con la ayuda de Dios, la Licenciatura en Derecho, el próximo ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario