miércoles, 26 de octubre de 2016

Participa Kevin Brian en debate previo a elecciones

El candidato a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos para el Ciclo Escolar 2016 – 2017 en el COCIFE, Kevin Brian López Mendoza, presentó ante la comunidad escolar, las propuestas de trabajo en caso de ganar las elecciones de este 27 de octubre.

Por COCIFE News

Kevin Brian López Mendoza se presentó como candidato de la Planilla Azul en el debate de las ideas de los representantes de planillas, este miércoles 26 de octubre de 2016, en el espacio de usos múltiples del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), dando a conocer las principales propuestas de la Mesa Directiva que encabezaría, de resultar ganador del proceso electoral.

Destacan entre sus propuestas “Un día feliz”, que busca contrarrestar el acoso escolar, mediante la implementación de talleres por especialistas en la materia. Estos ponentes darían pláticas motivacionales, mensualmente a toda la comunidad escolar. Al finalizar estas ponencias, se desarrollarían juegos sociales para promover la integración de los estudiantes.

Otra de las propuestas incluye colocar botes de basura para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos. Además, promover la concientización en los alumnos de secundaria y preparatoria, sobre la importancia de mantener los espacios públicos dentro de la institución limpios.

Por último, planteó la habilitación de las canchas deportivas, aportando nuevas y mejores materiales para practicar los deportes más gustados por los estudiantes.

Kevin Brian López Mendoza, es estudiante del 3er. Grado, Grupo “A” de la Escuela Secundaria del COCIFE, y sus aspiraciones profesionales apuntan a que estudiará, con la ayuda de Dios, la Licenciatura en Medicina, el próximo ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario