miércoles, 19 de octubre de 2016

Participa COCIFE en integración de Modelo Educativo

El Departamento de Educación de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), convocó a la Comisión de Integración del Modelo Educativo Adventista de la Unión, del 17 al 20 de octubre de 2016, para trabajar en la III Etapa del proyecto iniciado en enero de 2016.

COCIFE News

El Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) participa en la integración del Modelo Educativo de la UMI con la presencia de cuatro delegados, encabezados por el C.P. Rogel Rodríguez Ramos, Director del Departamento de Educación de la Asociación de Oaxaca de los ASD.

Los delegados del COCIFE que conforman la Comisión de Integración del Modelo Educativo de la UMI son: el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la Institución; la Profa. Hefziba del Carmen Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Primaria del COCIFE; y el Prof. Galdino Enríquez Antonio, Docente del Nivel Medio.

El Departamento de Educación de la UMI, conformó una comisión multidisciplinaria, integrada por Departamentales de Educación de los diferentes campos de la UMI, así como directores de instituciones educativas y docentes de los diferentes niveles (preescolar, primaria, secundaria y preparatoria).

Esta comisión está integrada por más de 40 profesionales de la educación, comprometidos con una Educación ASD integral y que trasciende para la eternidad. Esta comisión trabajará para aterrizar, en los planes y programas de estudios, los fundamentos de la filosofía de la Educación ASD, de tal modo que, en todas las instituciones y en cada materia que se imparta, se refleje el Modelo de la Educación ASD.

Con los trabajos de esta comisión, concluye la primera fase de los trabajos programados para la preparación e integración del Modelo Educativo de la UMI. La segunda fase de estos trabajos, comprenderá la difusión del modelo y capacitación de los docentes al interior de los campos y las instituciones, para que en una tercera parte, se trabaje en la implementación, seguimiento y evaluación del Modelo Educativo en cada centro escolar. 

Los trabajos de la III Etapa de integración del Modelo Educativo de la UMI, se llevan a cabo en las instalaciones de la Universidad de Montemorelos, en el Estado de Nuevo León, en el norte de México. Las sesiones de esta comisión, concluye el jueves 20 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario