jueves, 15 de septiembre de 2016

Contingente del COCIFE desfilará en el Centro Histórico

Por Ricardo Ramírez y Alfredo Silva
COCIFE News 

Este viernes 16 de septiembre de 2016, los alumnos de las Escuelas Secundaria y Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), participarán del Desfile Conmemorativo del Inicio de la Lucha de Independencia de México, en el Centro Histórico de la Cd. de Oaxaca, Oaxaca. (Dar click en el vídeo para ver más información).

La cita para los alumnos del COCIFE participantes, es a partir de las 08:00 horas de la mañana, en calle 20 de Noviembre, entre Valerio Trujano y Las Casas. Se invita a los padres de familia que acompañen a este grupo de estudiantes que representarán al COCIFE. Los que no puedan asistir, pueden seguir al Colegio en la transmisión que la Televisión Estatal (CORTV) hará del evento.

El Colegio participará con dos escuadrones de estudiantes; uno de varones y otro de mujeres. Este grupo de alumnos estarán encabezados por el Director General de la Institución, el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo y la Profa. Sara Vázquez Vázquez, Directora de la Escuela Preparatoria, así como los asesores de los grupos participantes.

Oramos para que Dios mantenga la bandera de independencia que nos acompaña en los últimos dos siglos. Rogamos al Señor bendición y sabiduría para los hombres y mujeres que les ha permitido dirigir nuestro país. ¡Viva México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario