martes, 6 de septiembre de 2016

Cita Escuela Primaria a reunión con Padres de Familia

Reunión con Padres de Familia de la Escuela Primaria del COCIFE, el día de hoy, 06 de septiembre de 2016, en las instalaciones del plantel educativo, en punto de las 16:00 hrs.

Por COCIFE News

Este martes, 6 de septiembre de 2016, se llevará a cabo la primera Reunión con Padres de Familia de la Escuela Primaria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), a partir de las 16:00 hrs. (4 de la tarde, horario de verano), en las instalaciones de la Institución, dio a conocer la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Directora de dicho nivel educativo.

Resultado de imagen para padres, alumnos y maestrosEsta reunión es de carácter informativo, donde se señalarán las pautas a seguir en el área académica y su parte evaluativa, así como asuntos en el área espiritual, física y de convivencia escolar. Por lo tanto, es de suma importancia la presencia de los Padres de Familia que tengan a sus hijos inscritos en la institución.

“Es importante para nuestro nivel educativo (primaria), contar con el apoyo de los padres en los distintos procesos educativos. Estamos conscientes de la corresponsabilidad nuestra como colegio, de preparar a nuestros alumnos para un futuro glorioso, por lo que consideramos primordial la presencia de los padres y tutores en juntas como estas”, indicó la Profa. Sánchez.

La reunión de esta tarde, estará dividida en dos sesiones. La primera será una sesión general, donde se abordarán asuntos de interés común en todos los grados de la Escuela Primaria. La segunda parte de la reunión, estará a cargo de los docentes frente a grupo, donde se tratarán aspectos particulares, correspondientes a la evaluación y procesos de enseñanza aprendizaje.


Está demás señalar, la importancia que tienen las reuniones como estas. Son los momentos destinados para establecer los lineamientos de trabajo escolar, para que los alumnos tengan el apoyo tanto en casa, por parte de los padres, como en el salón de clases, por parte de los maestros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario