viernes, 19 de agosto de 2016

Presidente de FILEO visita el COCIFE

El viernes 19 de agosto de 2016, el Presidente de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C. (FILEO), el Ptr. Josué David López Ramírez, realizó una visita de trabajo con el personal del COCIFE.

Por COCIFE News

Durante su estancia en el Colegio Cinco de Febrero, el Ptr. López tuvo a su cargo la reflexión devocional con el personal docente, administrativo y de servicios de la institución. Al término del mismo, condujo una ponencia, sobre el servicio que deben brindar los empleados de la institución a la comunidad escolar.

Señaló que un buen maestro debe nutrir su propio corazón y su propia vitalidad espiritual cada día, puesto que la verdadera enseñanza viene de adentro, de lo que el docente se ha alimentado a través de su devoción personal.

Exhortó al personal de la institución a mantener una relación con los alumnos, una relación que les permita a tener una encuentro personal con Dios. Indicó  que el maestro deja un impacto tremendo en la vida de los niños y jóvenes, pero es impacto debe guiarlos a crecer integralmente.


Al término de su intervención, señaló las pautas que regirán la relación laboral durante su gestión como presidente de FILEO y presentó algunos proyectos que involucran al personal de la institución en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario