lunes, 8 de agosto de 2016

Participa COCIFE en la Campaña Metropolitana “Una mano por Oaxaca”

Colabora el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) en la Campaña Metropolitana de la Cd. de Oaxaca, “Tu eres la misión de Cristo”, llevada a cabo del 03 al 06 de agosto de 2016, celebrada en el Salón “Los Candiles”, del Deportivo Oaxaca, teniendo como orador invitado al Ptr. José Vicente Rojas.

Por COCIFE News

La colaboración del COCIFE se extendió en la atención de al menos 3 comisiones, la de Fotografía y Video, así como parte de la Conducción del Programa y la Atención a Niños. El Departamento de Promoción de la Institución, Didáskalos-COCIFE, encabezados por el Profr. Abiezer Manuel Orozco, Ing. Miriam Lara Rivera y el Prof. Gonzalo Pérez Aguilar, tuvieron la oportunidad de filmar y transmitir por internet los mensajes del Ptr. Rojas.


El COCIFE obtuvo los derechos de filmación y reproducción de los mensajes del Ptr. Rojas y ha producido en video dichos mensajes. Se ha preparado un par de CD’s con los cinco mensajes presentados por el Ptr. José Vicente Rojas, durante los días de conferencia. Usted puede adquirirlos en las instalaciones del Colegio, de 08:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

¿Qué hace la diferencia en un Bachillerato General? http://cocifenews.blogspot.mx/2016/07/que-hace-la-diferencia-en-un.html

Si usted hizo su pedido, le informamos que ya puede pasar por sus CD’s, en las instalaciones del COCIFE. Todos aquellos que se quedaron sin hacer sus pedidos, o no pudieron asistir a todas los días de conferencia, pueden llamar al teléfono (951) 51 76 100, y con gusto se le informará cuándo y cómo podrá adquirir la colección de temas.


Leer “Costos de Colegiatura COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cocife-mantiene-sus-costos-en-ensenanza.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario