sábado, 20 de agosto de 2016

“Ofrenda agradable a ti”

El holocausto expresaba adoración, gratitud y dedicación. Representaba la adoración inalterable e ininterrumpida, así como la devoción de la totalidad de la congregación al Señor.

Por COCIFE News

Este sábado 20 de agosto de 2016, se llevó a cabo el Programa de Dedicación del Ciclo Escolar 2016 – 2017 del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), en la Iglesia Adventista del Séptimo Día (ASD) “Las Flores”, ubicada en la Col. Antiguo Aeropuerto, de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, con la presencia del personal docente, administrativo, directivo y de servicios de la Institución.

El personal del colegio tuvo a su cargo el Programa  de Escuela Sabática, titulado “Ofrenda agradable a ti”. La dinámica del programa giró en torno a los materiales que el pueblo de Israel presentó para la construcción del tabernáculo: oro, plata, lino fino, incienso, cobre, escarlata, aceite y piedras preciosas.

Al finalizar el Programa de Escuela Sabática, el Prof. Rosario Cruz López, señaló que el COCIFE no ofrece un holocausto como en el tiempo bíblico, sino que ofrenda este nuevo Ciclo Escolar, a los alumnos, a cada padre de familia, así como al personal que labora en la Institución, anhelando que Dios tome la vida de cada uno en servicio a él.

Posteriormente, el personal directivo de la Institución, dirigió el Programa de Culto Divino, siendo el Orador Invitado el Ptr. Josué David López Ramírez, Presidente de la Asociación de Oaxaca de los ASD y Presidente de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A.C., con el sermón titulado: ”Te bendeciré y serás bendición”.

Leer  “Te bendeciré y serás bendición”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/08/te-bendecire-y-seras-bendicion.html

El inicio del Ciclo Escolar 2016 – 2017, se tiene previsto el próximo lunes 22 de agosto de 2016, de acuerdo con el calendario de 200 días de la Secretaría de Educación Pública, en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en Alfonso Reyes, No. 208, San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario