viernes, 15 de julio de 2016

Secuelas de la 1ª Feria de Ciencia, Tecnología y Arte

Del 27 al 29 de junio de 2016, se llevó a cabo la 1ª Feria de Ciencia, Tecnología y Arte, en la Escuela Secundaria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), en las instalaciones de la institución, siendo los alumnos de dicho nivel educativo los principales expositores de proyectos, así como invitados especiales.

Por COCIFE News 

Les preguntamos a varios alumnos de la Escuela Secundaria sobre lo que más les gustó durante esta corta pero interesante feria, y esto fue lo que nos respondieron:
  • “Me gustó cada una de las exposiciones, pero sobre todo, disfruté de los experimentos que nos mostraron” – Pablo García López
  • “Fue muy divertido para mi, explicarle a los niños de la Escuela Primaria cómo funcionaba nuestro proyecto de tecnología” – Mónica Cuevas Orozco
  • “Me encantó ver distintos proyectos, pero la máquina que genera electricidad, sí que estuvo genial” – Fernando Imanol
  • “A mí me gustó la feria, porque es una manera de ver que con algunas cosas que son muy simples, se pueden hacer cosas extraordinarias” – Karime
  • “Me quedé con ganas de ver más cosas; ojalá y sea toda una semana, como lo dice el nombre de Semana de la Ciencia” – Fernando Herrera Hernández
  • Me sorprendió ver que cada quien tiene una capacidad diferente, demostramos que sí podemos hacer algo innovador, que sí podemos ponernos de acuerdo para lograr las cosas” – Mía Martínez
  • “Me gustaron los trabajos de tecnología, porque aprendimos que nosotros mismos, poniendo atención y práctica, podemos hacer cosas nuevas” – Berenice
  • “Puedo decir que me empezó a gustar la química, la física, la ciencia en general, porque descubrí que puedo inventar, experimentar y poner mis inventos a la venta. A mí me gustaría estudiar algo que tenga que ver con la ciencia” – Natasha Porras

 Sin duda, la puesta en marcha de este proyecto de feria, llenó de expectativas los intereses de los alumnos, pero lo mejor de ello es que ya esperan con mucha ilusión el próximo evento de ciencia, tecnología y arte. Estamos seguros que Dios nos permitirá superar lo logrado en este año escolar que termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario