martes, 5 de julio de 2016

Reconoce el COCIFE a alumnos destacados

La Dirección de la Institución reconoció a los estudiantes que sobresalieron en los eventos de D-E-L-E-T-R-E-O y Conocimientos Generales durante la 1ª Feria de la Ciencia, la Tecnología y el Arte.

Por COCIFE News

Seis alumnos de la Escuela Secundaria del Colegio Cinco de Febrero recibieron un reconocimiento por parte de la Dirección de la Institución durante la ceremonia del Acto Cívico, el lunes 04 de julio de 2016, por obtener altos puntajes en los eventos de D-E-L-E-T-R-E-O y Conocimientos Generales, durante la 1ª Feria de la Ciencia, la Tecnología y el Arte.

Los reconocimientos fueron entregados por el Profr. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la Institución y el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria del COCIFE y Coordinador General de la 1ª Feria de la Ciencia, la Tecnología y el Arte.

Los alumnos reconocidos los puntajes obtenidos en el concurso de Conocimientos Generales son: Miguel Jared García Gómez, Ari Ferrán Cuenca Amador, Helen Berenice Díaz Cabrera y Emiliano Martín Méndez. Todos ellos alumno de Primer Grado de Secundaria.

En tanto que los alumnos, Samuel Antonio Morales Ontiveros del Segundo Grado de Secundaria y Frida Shareni Rivera Gómez del Tercer Grado de Secundaria, fueron reconocidos por ser los alumnos que más palabras lograron d-e-l-e-t-r-e-a-r entre los participantes del concurso.


Durante la 1ª Feria de la Ciencia, la Tecnología y el Arte, los alumnos de la Escuela Secundaria del COCIFE, participaron con exposiciones, en concursos y disfrutaron de ponencias y actividades lúdicas, como el show de los Payasos de la Ciencia y una carrera de autos que construyeron los alumnos integrantes del Taller de Estructuras Metálicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario