martes, 5 de julio de 2016

Presenta el Ensamble Musical del COCIFE recital

Ante la presencia de Padres de Familia, Personal Docente y miembros de la IASD de Cuauhtémoc, el Ensamble Musical “Sostenidos por Jesús”, alabó el nombre de Dios con un recital titulado “Sea Exaltado”.

Por COCIFE News

El sábado por la tarde, del pasado 02 de julio, el Ensamble Musical “Sostenidos por Jesús”, del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), presentó un recital titulado “Sea Exaltado”, en la Iglesia Adventista de Cuauhtémoc, ubicado en la Col. Santa Rosa, Oaxaca, Oax., con piezas de música sacra que glorificaron el nombre de Dios.

Dirigidos por el Prof. José Gabriel Villalobos Bollas, los integrantes del ensamble ejecutaron de manera magistral obras musicales para la honra y gloria a Dios, entre las que encontramos “Sea Exaltado”, “Padre Amado”, “Dios tu nombre exaltaré”, “Señor mi Dios”, “Más allá del Sol”. Se interpretaron además, piezas por solistas y un trío de saxofón. Previa a la ejecución de cada pieza musical, los conductores del programa, presentaban una reseña histórica de ellas.

El público se mostró muy atento e interesado en cada obra musical ejecutada. Los asistentes fueron muy receptivos  al mensaje de las piezas interpretadas”, dijo el Prof. Juan José Juárez, docente del COCIFE.

“Las ejecuciones presentadas han sido extraordinarias. Es necesario que otros públicos aprecien y disfruten la forma cómo adoramos a nuestro Dios”, señaló Javier Arreortua, padre de familia en el COCIFE y cantante cristiano.


A través de la música, otros pueden conocer del amor del Salvador”, indicó el Lic. Bernabé Cano Cósmes, quien fungió como maestro de ceremonia durante el evento, junto a la Profa. Dámaris Escobar, ambos docentes del COCIFE.

1 comentario:

  1. Una educaciòn muy completa, ya que se desarrollan los talentos, habilidades, el intelecto y el espìritu.

    ResponderEliminar