miércoles, 6 de julio de 2016

Pasarela de profesiones en la despedida de graduandos

Teología, médicos, veterinarios, químicos, arquitectos, diseñadores, profesores, terapeutas, ingenieros, abogados, psicólogos, deportistas, nutriólogos, negocios, entre otras ocupaciones, desfilaron en la pasarela de profesiones de graduandos del COCIFE.

Por COCIFE News

La Clase de Graduandos 2016, celebró con un desfile de profesiones la cena de despedida de los alumnos que egresan de los diferentes niveles de estudios del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), la noche del 05 de julio,  en el Jardín de Eventos “Casa San Sebastián”, ubicado en el municipio de San Sebastián Tutla, Oax.

Los graduandos participaron del desfile portando la vestimenta que identifica al profesionista que anhela cada uno llegar a ser. El grupo más numeroso fue de los alumnos que aspiran cursar estudios profesionales en medicina, así como otras áreas relacionadas con el cuidado de la salud. El abanico de profesiones lo completaron aspirantes a estudiar Derecho, Administración, Negocios, Diseño, Arquitectura, Pintura, Docencia, Gastronomía, Teólogos, entre otros.

Muchos alumnos se hicieron acompañar de sus padres y otros familiares, así como amigos personales y de la familia, quienes disfrutaron del desfile de los alumnos graduandos, además de sus cantos, entrevistas y demostraciones. Los alumnos que cursaron todos los grados en el nivel que concluyen sus estudios en el COCIFE, recibieron un reconocimiento por parte de la Institución y de los presentes.

Durante el programa se contó con la presencia del Ptr. Josué David López,  Presidente de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C., quien durante su intervención agradeció a los padres de familia la confianza de colocar a sus hijos en un Colegio diferente, con clases y materias diferentes. Al dirigirse a los alumnos, el Ptr. López puntualizó que en sus estudios posteriores habrá dificultades, pero que nunca piensen que estarán solos, Dios nunca los abandonará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario