lunes, 20 de junio de 2016

“Quiero ser como mi papá”

Con cantos, obsequios y refrigerio, los alumnos y maestras del Preescolar, festejaron a los papas en su día.

Por COCIFE News

Este lunes, 20 de junio del 2016, los niños y niñas, junto con sus maestras del Jardín de Niños del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), presentaron un pequeño, pero significativo programa alusivo al Día del Padre, durante el programa cívico de los lunes, cuyo mensaje central fue que los niños y niñas desean ser como su papá.

Cada grupo tuvo una participación especial, que llenó de orgullo y alegría a los padres presentes, quienes reconocieron el trabajo de sus hijos y de las maestras con fuertes aplausos. La inocencia de los niños y niñas, contagio a más de un padre de familia, que se fueron agradecidos por el momento que pasaron mientras veían participar a sus hijos.

Al final del programa, las maestras ofrecieron un refrigerio para los padres, que disfrutaron gustosamente; además, cada padre presente recibió una gorra que tenía grabada en la parte frontal, la huella de las manos de su hijo(a).

Leer “Costos de Colegiatura COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cocife-mantiene-sus-costos-en-ensenanza.html

Los padres son pilares fundamentales del hogar, por lo tanto, nuestro reconocimiento a  todos y cada uno de ellos, que con esfuerzo y dedicación, proveen sustento y seguridad en los hogares. Elevamos una oración a Dios para que no les falte salud, trabajo y buen ánimo para estar siempre atentos a las necesidades que pueda tener la familia que está bajo su cuidado.

Leer “Promociones COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cuales-son-las-promociones-que-tiene-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario