miércoles, 15 de junio de 2016

¿Por qué daría GRACIAS usted?

El COCIFE ha preparado un programa especial de GRATITUD, por el cierre del ciclo escolar, que se llevará a cabo este viernes 17 de junio de 2016, a las 19:30 horas, en las instalaciones del colegio.

Por COCIFE News

Los preparativos para la Noche de Gratitud titulada: “El Amor del Maestro”, está llegando a su punto culminante. La escenografía, los cantos y demás participaciones para el programa especial de este viernes 17 de junio, le faltan solo detalles para estar listos y recibir a la comunidad escolar e invitados especiales.

La cita es a las 7:30 de la tarde/noche, en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero, que se engalana para recibir a todos sus invitados (padres de familia, alumnos, personal de la institución y miembros de los distritos eclesiásticos de la IASD). En esta fiesta espiritual, se ofrecerá GRATITUD  a Dios por todas sus bondades, especialmente las recibidas en este ciclo escolar, que está por concluir.

“Considero que ese día, habrá mucha gente en el Colegio. He visto que han invitado a todas las iglesias de la ciudad y han entregado invitaciones a todos los padres de familia. Creo que será un programa extraordinario”, dijo Ari F. Cuenca Amador, alumno del Primer Grado de la Escuela Secundaria.

“Anhelamos, con la ayuda de Dios, hacer una representación significativa de la Gratitud hacia el Gran Maestro por sus bendiciones, sobretodo, por la bendición de la salvación”, señaló la Lic. Arely Ortega Reyes, Responsable del Departamento de Capellanía de la Institución. “Es nuestro deseo, que cada asistente al programa, lleve en su corazón impregnado el Amor del Maestro”- agregó.

El Departamento de Capellanía y la Administración del Colegio, reconocen los esfuerzos de un ejército de colaboradores, maestros y alumnos, que con dedicación preparan cada parte del programa. “Estoy segura que los mueve el amor por el Maestro” puntualizó la Lic. Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario