miércoles, 1 de junio de 2016

¿Es suficiente dar gracias?

¿Siente que el mundo está sumido en un caos? ¿Considera que le hace falta algo para alcanzar plena felicidad? ¿Tiene deseos de contarle a alguien lo que vive a diario? Estas y otras preguntas tienen una respuesta alentadora.

Por COCIFE News

 “Escuchar música sacra eleva el espíritu y reconforta el alma” – señaló la Lic. Arely Ortega, al dar a conocer la participación del cantante cristiano Javier Arreortua y del Ensamble Musical “Sostenidos por Jesús”, durante el programa especial de gratitud a celebrarse en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero.
Dicho programa se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas del día viernes 17 de junio de 2016, de acuerdo con lo señalado por el Departamento de Capellanía del COCIFE. Durante el evento, los alumnos presentarán una obra musical (sic), así mismo habrá estudio de las Sagradas Escrituras y un espíritu de gratitud a Dios por las bendiciones recibidas durante el año lectivo 2015-2016.
La presentación de la Palabra de Dios estará a cargo del Ptr. Daniel Pérez, Director del Departamento de Ministerios Personales de la IASD, Sección Oaxaca, cuyo mensaje permitirá que cada alma presente, encuentre motivos de gratitud al Creador del Universo; podrá deducir las razones por los cuales hay un caos social, las personas no siempre se muestran felices y descubrirá que la oración es el medio más eficaz que existe para comunicarse con Dios y no sentirse solo.

El terminar la presentación, la Lic. Ortega motivó a los presentes a invitar a sus conocidos, amigos y demás familiares a asistir a este programa que permitirá tener un encuentro personal con Dios. "A veces es importante comenzar una vida de comunión con Dios, dando las gracias", dijo al final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario