jueves, 2 de junio de 2016

Conferencia Magistral sobre el poblamiento de la Tierra

¿Cómo se originó la raza humana? ¿Cómo se pobló la tierra? ¿Cómo aprendieron los hombres las cosas que saben hacer? ¿Por qué los hombres tienen distintos colores en la piel? ¿Cuántas civilizaciones originarias existieron? ¿Cómo desaparecieron los dinosaurios? ¿Existió realmente la Torre de Babel?

Por COCIFE News

Estas y otras preguntas fueron respondidas por el Dr. Antonio Vicente Cremades Fuerte, responsable de la oficina del Instituto de Geociencia de la IASD para la División Interamericana, durante la presentación de la Conferencia Magistral “El poblamiento de la Tierra”, dictada el Sábado 28 de Mayo de 2016, en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero.

Dr. Cremades durante su intervención en el COCIFE
Cuando Noé y sus hijos
descendieron del Arca, tuvieron a bien vivir en los alrededores del Monte Ararat. Al multiplicarse los hombres descendieron de esas tierras y ocuparon la llanura de Sinar, en las cercanías de los ríos Tigris y Éufrates. Los habitantes de esta región del mundo, desarrollaron la civilización sumeria y construyeron la Torre de Babel. Al confundir Dios el lenguaje de estos hombres, ellos formaron grupos que se diseminaron por el planeta. La cultura egipcia, luego la hindú y la china; posteriormente la mesopotámica y la inca. Existieron grupos que se desarrollaron de manera extraordinaria y muchos otros grupos se abandonaron a la naturaleza y nunca lograron el estado de civilización como los pueblos arriba mencionados.


Las evidencias arqueológicas que dan sustento a esta explicación del poblamiento de la tierra es la similitud de los instrumentos de caza y cultivo que se han encontrado.  Así mismo se ha establecido que la base de las diferentes pirámides construidas por diversas culturas alrededor del planeta es la misma, y de acuerdo con los registros arqueológicos, tienen la forma de la Torre de Babel. Y faltaría señalar que los conocimientos numéricos, arquitectónicos, de gobierno y de religión, muestran el origen único de la raza humana.

Dr. Cremades y su esposa en Monte Albán
Durante su estadía en la Verde Antequera, el Dr. Cremades realizó visitas a sitios de interés turístico, desde centros arqueológicos y museos, hasta monumentos naturales. Tuvo la oportunidad de conocer de cerca los vestigios arqueológicos de la cultura zapoteca y así fortalecer su posición científica sobre el poblamiento de la Tierra.

El Dr. Cremades en un científico cristiano y sólido defensor del creacionismo. Realiza investigaciones que le permiten reunir evidencias que se contraponen a la teoría evolucionista y fortalecen el relato bíblico sobre el origen de la humanidad y el desarrollo de las grandes civilizaciones, y por ende el poblamiento del planeta.

Leer “Costos de Colegiatura COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cocife-mantiene-sus-costos-en-ensenanza.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario