jueves, 23 de junio de 2016

Celebrará COCIFE Feria de Ciencia, Tecnología y Arte

COCYT y SAPAO los invitados del COCIFE a la 1ª Feria de Ciencia, Tecnología y Arte. Habrá exposiciones, concursos y obras de teatro, así como ponencias y show de payasos.

Por COCIFE News

Del 27 al 29 de junio del 2016, la Escuela Secundaria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), llevará a cabo la 1ª Feria de Ciencia, Tecnología y Arte, en las instalaciones de la institución, con la participación de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCYT).

Durante la feria, estudiantes de la Escuela Secundaria mostrarán en una exposición, los trabajos de ciencia y tecnología que han desarrollado en las distintas materias que cursan. Además, los alumnos realizarán presentaciones teatrales y participarán en concursos de conocimientos y deletreo. Así mismo, la Dirección de la Escuela Secundaria, ha organizado un Rally de la Ciencia, en la que los alumnos mostrarán sus habilidades científicas.

Leer “Costos de Colegiatura COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cocife-mantiene-sus-costos-en-ensenanza.html

En esta 1ª Feria de Ciencia, Tecnología y Arte, se tendrá como invitados especiales a los Payasos de Ciencia, quienes forman parte del COCYT, quienes presentarán un show con temáticas de la ciencia; además se tendrá, una charla sobre el cuidado del agua y una obra de teatro que promueve la conciencia en el aprovechamiento adecuado del vital líquido por los Servicios de Agua Potable del Estado de Oaxaca (SAPAO).


"Se busca acercar aún más, al mundo de la ciencia, a nuestros alumnos. Además se pretende, que los alumnos muestren los avances que han tenido a lo largo del curso escolar, sobre sus habilidades científicas y tecnológicas, sin dejar de lado el arte, a través de exposiciones y representaciones teatrales", indicó el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario