martes, 14 de junio de 2016

Alumnos del COCIFE exponen más de 170 obras artísticas

Usando diversas técnicas de dibujo y pintura, presentan una exposición de más de 170 trabajos alumnos del Colegio Cinco de Febrero.

Por COCIFE News

El Taller de Artes Plásticas de las escuelas Secundaria y Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), montó una exposición de los trabajos realizados por los alumnos inscritos en dicho taller, el pasado jueves 09 de junio del año en curso, en las instalaciones de la institución.

Fueron más de 170 trabajos mostrados en la exposición, manifestó el responsable del taller, el Prof. Seth Ruiz. Además, participaron alumnos de la Escuela Primaria con los trabajos hechos en la clase de Educación Artística, donde el mismo profesor imparte dicha clase.

El Prof. Ruiz, señaló que las técnicas utilizadas por los alumnos, fueron diversos; por lo que se podían encontrar en la exposición trabajos hechos en lápiz, lápiz de color, collage, carbón, acuarela, pastel, acrílico y tinta. Las obras expuestas, mayormente fueron trabajadas en papel, por ser un material accesible y económico para los aprendices.


“Durante el desarrollo de las clases, mejoré bastante mi técnica a lápiz y fue gratificante ver mis trabajos expuestos. Tuve la oportunidad conocer a niños con mucho talento y con un futuro prometedor en el mundo de la pintura”, dijo Noé Valderrama Cervantes, alumno expositor del 6º Semestre de la Escuela Preparatoria

En el COCIFE se impulsan las actividades artísticas, puesto que Dios es el creador del universo y le agradan las manifestaciones artísticas que muestren belleza. Durante la construcción del tabernáculo, el relato bíblico señala que Dios dispuso a “Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá;  y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte,  para inventar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para trabajar en toda clase de labor.” Éxodo 31:2-5
El COCIFE felicita a cada uno de los alumnos que expusieron sus trabajos, y reconoce la labor que desempeña el Prof. Seth Ruiz, al promover en los estudiantes de la institución el desarrollo de sus talentos para honra y gloria a Dios.

Leer “Costos de Colegiatura COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cocife-mantiene-sus-costos-en-ensenanza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario