miércoles, 29 de julio de 2015

Un verano de estudios

Nueve miembros del personal docente, administrativo y de servicios del COCIFE, recibieron autorización para iniciar o continuar estudios de licenciatura o posgrado durante el presente verano.
COCIFE NEWS

La Junta de Administración del Colegio Cinco de Febrero, autorizó a nueve miembros del personal docente, administrativo y de servicios de la institución, para que realicen estudios en el presente verano, en diversas instituciones educativas, con el propósito de enriquecer su portafolio de habilidades docentes.
Maestras del COCIFE en la Universidad de Montemorelos,
Nuevo León, México
Entre las instituciones receptoras de estos miembros del equipo de trabajo del COCIFE, se encuentra la Universidad de Montemorelos, en el Estado de Nuevo León, que recibe a siete de ellos; la Universidad de Linda Vista, en el Estado de Chiapas, a uno; y la Universidad Regional Miguel Hidalgo, en Cd. Madero, Tamaulipas, a uno.
Seis de los estudiantes cursan programas de posgrado, entre los que se encuentra la Maestría en Gestión Escolar, Matemáticas Educativas, Letras Hispánicas, Ciencias Biológicas y Recreación y Administración del tiempo libre.
Tres de los maestros del COCIFE estudian cursos de pregrado. Dos de los profesores
están en fase de titulación de la Maestría y tres de ellos cursan su primer verano de estudios.
La institución otorga estas autorizaciones de estudio, con el propósito de que los docentes realicen un mejor servicio dentro de la institución, siendo estos maestros: Sara Vázquez, Damaris Escobar, Horlan Cruz, Hefziba Sánchez, Flor Ontiveros, Areli Ortega, Gabriel Villalobos, Alejandro González, Jair Rodríguez Sol.
Dentro del equipo de trabajo del COCIFE, existen otros 8 maestros que están inscritos en programas de posgrados, algunos de ellos en fase de titulación (3 de ellos), pero que en esta ocasión no hicieron su solicitud de estudio de verano. Estamos seguros que, con la ayuda de Dios, todos ellos serán una bendición en el quehacer educativo del COCIFE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario